- ELECTROLUX
Tarjeta De Secadora Electrolux Original Nuevas
$52.900$50.2555% OFFen 6 cuotas de $8.376 sin interés10% OFF BCICalificación 5 de 5 (25 calificaciones)5.0 (25) - MABE
Deslizadores Para Secadoras Mabe/electrolux/daewoo X 3 Unid.
$15.000en 12 cuotas de $1.250 sin interés10% OFF BCI Correa Secadora Electrolux-sindelen-fensa-daewoo - 6ph-1930
$12.500en 12 cuotas de $1.042 sin interés10% OFF BCITermostato 125ºc Con Reset Compatible Con Electrolux Samsung
$6.890en 12 cuotas de $574 sin interés10% OFF BCI- ELECTROLUX
Secadora Marca Electrolux 7 Kilos, $ 100.000, Muy Buen Estad
$100.000en 6 cuotas de $16.667 sin interésUsado10% OFF BCI
El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.
secadora electrolux
La secadora Electrolux está diseñada para secar la ropa de manera efectiva y rápida. Está hecha para complementar a las lavadoras de la misma marca, formando un sistema de secado con hasta 8 opciones. Cuentan con eficiencia energética A +, facilitando el ahorro de energía durante el uso.
Características generales de la secadora Electrolux
Diseño
Los secadores de ropa ofrecen un diseño versátil, con carga frontal y posibilidad de apilamiento. Los tambores de acero inoxidable son duraderos y resistentes a la corrosión, con su compuerta principal para visualizar el interior. En la parte superior ofrecen controles táctiles con pantalla LED o LCD para controlar los comandos.
En algunos modelos, se incluye un filtro de pelusas que es removible y ayuda a optimizar el lavado de prendas. Además, cuentan con hasta 8 programas de secado.
Materiales
Los materiales que componen estos dispositivos suelen ser plásticos de alta densidad y vidrios templados en la compuerta, además de acero inoxidable para una mayor resistencia a la corrosión y al calor. Algunos modelos más económicos cuentan con acero galvanizado.
Capacidad de carga
Están disponibles en diferentes capacidades de carga, que se miden en kilogramos (kg) de ropa seca. Pueden variar, partiendo desde alrededor de 7 kilogramos hasta los 22 kilogramos o más, lo que permite secar una gran cantidad de ropa en cada ciclo.
Potencia
Poseen una potencia de hasta 1700 W en promedio, ideal para el lavado de todo tipo de prendas.
Programas y opciones de secado
Ofrecen una amplia variedad de programas y opciones de secado para adaptarse a diferentes tipos de ropa y preferencias del usuario. Algunos de los modos de secado más habituales en este tipo de dispositivos suelen ser:
- Secado normal: este es el modo de secado estándar para la ropa diaria.
- Suave: es destinado a telas o artículos delicados que requieren una configuración de calor más baja para evitar daños en los tejidos.
- Rápido: es para cuando se necesita secar la ropa en menos tiempo de lo habitual.
- Con sensor: algunas secadoras Electrolux cuentan con tecnología de sensor que detecta cuando la ropa está seca y detiene automáticamente el ciclo para evitar el secado excesivo.
- Por tiempo: este modo permite configurar un tiempo de secado específico según las preferencias del usuario.
- Actualización con vapor: se trata de una función que puede ayudar a refrescar y eliminar las arrugas de la ropa sin lavarla.
- Servicio pesado: este modo está destinado a artículos más voluminosos como ropa de cama y toallas.
- Modo Eco: algunos modelos pueden incluir un modo de ahorro de energía que utiliza menos energía durante el proceso de secado.
Eficiencia energética
Estos electrodomésticos suelen ser diseñados con un enfoque en la eficiencia energética, contando con clasificaciones de eficiencia energética “A”, que indican su bajo y eficiente consumo de energía.
Tecnología de secado
Electrolux puede incorporar diversas tecnologías de secado en sus modelos, como por ejemplo:
- Tecnología de secado por sensores: se encargan de detectar cuando la ropa se seque y desconectan automáticamente el ciclo de secado para evitar el sobrecalentamiento y desgaste innecesario de las prendas.
- Tecnología de secado rápido: aceleran el proceso sin comprometer la eficacia, ideal para prendas que necesitan secarse rápidamente.
- Secado por calor suave: se trata de una tecnología que utiliza calor suave y uniforme para proteger las fibras de las prendas y reducir el riesgo de encogimiento y arrugas.
- Opciones de vapor: muchos modelos de secadoras Electrolux cuentan con una función de vapor que ayuda a refrescar y suavizar las prendas, además de reducir las arrugas.
- Secado a temperatura controlada: permite realizar un control preciso de la temperatura para evitar daños a tejidos delicados o prendas de lana.
- Reversión automática del tambor: esta característica evita la formación de arrugas al cambiar la dirección de giro del tambor de manera automática.
Modelos de secadora Electrolux
Algunos de los modelos destacados son:
- Electrolux EDEB06M5MMWP: es un modelo con una capacidad de 6 kilogramos. Ofrece funciones múltiples y alta potencia para secar la ropa rápidamente. Cuenta con 8 programas de secado y 4 niveles de temperatura de agua, lo que permite adaptar el proceso de secado a las necesidades específicas del usuario. Además, dispone de un filtro de pelusas removible.
- Electrolux EDEC065DDGW: se trata de otro modelo que cuenta con carga frontal, una potencia de 1700 W y una capacidad de lavado de 6 kilogramos y un peso de 31.5 kilogramos. Su tambor es de acero inoxidable, lo que garantiza la durabilidad y el cuidado de tu ropa. Su diseño en color blanco y control digital facilitan su uso y monitoreo. Presenta dimensiones de 595 x 840 x 50 mm.
Las Electrolux cuentan con una amplia variedad de tecnologías de secado. Las más destacadas suelen ser los sensores de humedad, para monitorear los niveles de humedad de la ropa y la tecnología de bomba de calor, con aire caliente dentro de la secadora.
Por lo general, las secadoras Electrolux están disponibles en capacidades que van desde los 7 kilogramos hasta los 22 kilogramos o más. La elección de la capacidad dependerá de las necesidades personales y de la cantidad de ropa que se necesite secar con regularidad.
Esta secadora está diseñada para secar una amplia variedad de tipos de ropa y tejidos. Es posible tratar la mayoría de las prendas de uso común, como la ropa compuesta de algodón, de cama, toallas, ropa de trabajo, jeans, camisetas, suéteres, y más.